miércoles, 24 de agosto de 2011

ULTIMA HORA:

Buena noche:
Les escribo para clarificar las últimas noticias.
1. El cronograma de evaluaciones finales es así: matemáticas viernes 26, inglés lunes 30, ciencias  miércoles 1, castellano jueves 2. Se modificó el calendario por otras actividades institucionales informadas el día de hoy.
2. El martes 31 de agosto no habrá clase. Aprovechar la jornada para ponerse al día en actividades. En esta semana y la próxima estaré revisando cuadernos, talleres y trabajos pendientes.
3. Para mañana jueves, es indispensable llevar la indumentaria de música y danza (Flauta y cotizas para joropo). Se cambia el uniforme de diario por el de Educación Física porque se recuperará una hora de deportes que tanto se ha perdido por otras actividades institucionales.
4. Hay muchas estudiantes pendientes por la entrega de la carpeta de literatura, veo que no se le está dando seriedad a este trabajo tan importante. Favor ponerse al día en los talleres de Fredy el hámster.
5. De la misma manera, solo 6 estudiantes han enviado trabajos de informática, de las cuáles solo 3 los tienen completos. Todos los talleres están escritos en el cuaderno de informática y deben realizarse en excel. son trabajos integrados de estadística e informática y su valoración es doble (para cada área). Deben haber desarrollado 4 talleres.
Espero que todos y todas sigamos pendientes del blog para mantener al día en información.
Cualquier comentario con gusto a mi correo angelicalicenal@gmail.com
Feliz noche.

PD. La vida es un regalo que sólo se te otorga una vez, vive cada día como si fuera el último.