jueves, 27 de octubre de 2011

Ultimas Noticias Grado 4-6

Buen día:

Mañana viernes las niñas deben asistir al colegio de 12: 30 a 5:00 pm. Este día se celebrará el cumpleaños número 40 del Liceo Nacional.

Se hará un Jean Day con un valor de $1.000 por niña, no se hará concurso de disfraces para las niñas grandes, ellas deben ir en jean. Este día la institución tiene preparada algunas actividades especiales, por lo tanto, sólo habrá clase hasta las 2:30 (1º y 2º hora) y luego empezará la celebración. Llevar matemáticas y sociales.

La salida será a las 5: 00 p.m. No se hará Fiesta de Halloween debido a que quedan pocos días y se debe dar prelación a las actividades académicas.

El viernes 4 de noviembre se hará la Tarde de Talentos del Grado 4-6 Jornada Tarde, en el transcurso de la próxima semana se estarán enviando las invitaciones formales a los padres de familia, donde se confirmará lugar y hora.


Se solicita la colaboración de los Padres en la preparación de las presentaciones individuales. Tengan presente que algunas temáticas, no CULTURALES - EDUCATIVAS están vetadas (bailes de reguetón), la idea es que la niñas se inclinen por actividades culturales no cotidianas, que sean elaboradas y que les exijan esfuerzo personal, pues la finalidad de la tarde es mostrar cúan capaces son.

Cualquier duda, con gusto será atendida. Por esta razón, y para asegurarme de la entrega de la información, solicito cada uno de los padres que están leyendo esta comunicación, diligenciar en el espacio de comentarios que aparece debajo de cada entrada del blog su participación. Puede ser algo simple como: "Carolina Mesa, enterada. " De esta manera puedo verificar el cumplimiento del compromiso de revisión del blog por parte de las niñas.


Cordialmente

ANGELICA GARCIA

lunes, 24 de octubre de 2011

TRABAJO DE LITERATURA 4 Periodo

Buen día:

Para el cuarto periodo, el libro de literatura a leer es una  compilación de historias de la Mitología Griega. El trabajo de este libro será diferentes del de los anteriores; con este libro se hará una ANTOLOGIA.

Una antología es una recopilación. Las niñas deben leer cada historia, resumirla y elaborar una hoja para cada historia con el título, un dibujo alusivo a la historia y el respectivo resumen.

Todas las historias se recopilan y con ellas se arma un sólo trabajo el cual se debe enviar a anillar y presentar hasta el 20 de noviembre.

Feliz día.