viernes, 4 de noviembre de 2011

INVITACION SHOW DE DINOSAURIOS

En el día de ayer se envió una comunicación solicitándoles una decisión sobre la participación en el show de dinosaurios. A continuación amplio la información:

Llegó a Ibagué, un show de dinosaurios hechos con la última tecnología. Como estrategia de mercadeo, la empresa que trajo esta atracción se comunicó con los colegio y ofreció bonos de descuentos para la entrada. Para particulares la entrada para adultos es a $15.000 y niños a $10.000. Con el bono que está otorgando el colegio, la entrada para las niñas quedaría en $6.000, es decir, el bono da un descuento de $4.000.

Sin embargo los bonos no se entregarán a discresión. Sólo se entregarán a los padres, que con el compromiso firmando, expresen que realmente van a llevar a las niñas a ver este espectáculo.

Yo personalmente no he tenido la oportunidad de apreciarlo, pero desde mi perspectiva, tanto personal como profesional, los invito a que les brinden esta oportunidad a las niñas, como inversión en educación, cultura y porque no, también un rato de recreación.

Quedo a la espera de sus comentarios al respecto.