viernes, 11 de noviembre de 2011

Actividades de Finalización

Buena noche:

Les escribo esta comunicación con el ánimo de ponerlos al día en las actividades de finalización del año escolar:

CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS LICEO NACIONAL:
  • Martes 15 noviembre: exposición proyectos de plan lector y literatura. Jean Day (Recordar enviar los $1.000)
  • Miércoles 16 noviembre: celebración con los grados transición, primero, segundo y tercero. Los grados cuarto y quinto no tendrán clase.
  • Jueves 17 noviembre: celebración con los demás grados de la institución (de cuarto a undécimo) en la sede social de COPEMTOL, en el Salado. Esta actividad está explicada en el oficio no. 245 expedido por la rectoría y que fue enviado con cada una de las niñas. (Se puede ver copia del oficio en un enlace más abajo)
  • Viernes 18 noviembre: Reunión Comisión de Evaluación y Promoción. Asisten por el grado 4-6 la señora Luz Elena Castro y la señora Norma Piñeres. Remate Celebración Cumpleaños del Colegio con Noche de Gala
FINALIZACIÓN AÑO ESCOLAR
  • Martes 22 noviembre: Socialización y Clausura Artística de los Grados Cuartos. Bienvenidos los padres de familia que quieran asistir al acto cultural a partir de las 2:00 p.m. Exaltación de las mejores estudiantes.
  • Miércoles 23 noviembre: Izada de Bandera Independencia de Cartagena. Entrega de Símbolos Institucionales de Grado 5º a 4º. Despedida del Grado 5º por parte del Grado 4º.
  • Viernes 25: Matrículas (fecha tentativa, es posible que se cambie. Si es así, les informaré oportunamente) Para esta ocasión hay que presentar al momento de la matrícula 4 fotos, 3x4cm fondo azul. La niña debe estar con el uniforme de diario en las fotografías. Todos los documentos de soporte deben estar en tamaño OFICIO. El listado total de documentos y la explicación del proceso se encuentra en la página del colegio. Dar clic en el enlace para acceder a la página oficial del colegio. www.liceonacional.edu.co. Cabe recordar que si los padres tienen deudas económicas no podrán realizar el proceso de matrículas. Igualmente, no estamos autorizadas a recibir matrículas con documentos faltantes.
  • Noviembre 28 a 30: Entrega de Informes Finales. Estar pendientes de este blog para saber la fecha exacta, la cual no está aún definida.
Finalmente, anexo imagen del documento enviado por rectoría, el cual debe devolverse firmado a la institución el próximo martes 15 de noviembre autorizando la participación de su hija en la actividad a desarrollarse en COPEMTOL. Aclaro que no es un paseo. Las niñas irán como observadoras de un acto cultural que se ofrecerá en el coliseo de dicho lugar. Debe realizarse un aporte de $3.000 por niña.

 Vea aqui la comunicación enviada por rectoría.


No duden en escribir a mi correo: angelicalicenal@gmail.com si tienen alguna duda y seguir pendientes del blog.

Feliz noche.

ANGELICA M. GARCIA

jueves, 10 de noviembre de 2011

We are the Champions!


Les presento al glorioso equipo del grado 4-6. Campeón de Baloncesto Primaria en 2011.

En el orden de izquierda a derecha: Laura Aldana, Luisa Aldana, Camila Caicedo, Mariana Conde, María Alejandra Ruíz, Lina Katherine Mejía, Laura Valentina Castellanos y Laura Valentina Ilizastigui.

Inmortalizamos el momento en el que recibimos las Medallas de Oro como Campeones de Baloncesto. Este día también se premió a Mariana Conde con Medalla de Plata (Segundo Puesto) en el Campeonato de Natación de los grados cuartos.

PD. Lástima que la foto no fuera de mejor calidad, pero lo importante es la exaltación.

Feliz tarde.

ANGELICA M. GARCIA

Exposición Literaria

Buena tarde:

El Equipo de Humanidades del Bachillerato del Liceo Nacional nos ha invitado a participar de la exposición anual de Plan Lector y Literatura a realizarse en el salón de actos de bachillerato el próximo martes 15 de noviembre. Nos solicitan realizar una exposición sobre uno de los libros leídos durante el año. Por tal razón, se acordó con las docentes de los otros cuartos repartir los libros y a nosotros nos correspondió Fredy el Hámster.

La idea es que las niñas lean el guión creado para la exposición y se apropien de un personaje. Deben aprenderse el diálogo que corresponda al personaje y caracterizarse de él, es decir, disfrazarse. Mañana viernes se hará la convocatoria abierta en el salón, la niña que mejor lo haga será la que se quede con el papel.

Envío el guión de la exposición que debemos hacer el próximo martes en la Sala de Actos de Bachillerato.

De click aquí para descargar el guión

Feliz tarde

Angélica García