viernes, 18 de noviembre de 2011

Ultimas noticias

Señores Padres de Familia:

Les escribo con el ánimo de ponerlos al día en las últimas disposiciones para la finalización del año escolar.  En los últimos días, con los afanes de la celebración de los cumpleaños del colegio, las fechas y las actividades se han modificado continuamente. Esta situación se sale de mis manos, mi única opción es irlos actualizando, espero que ustedes puedan comprender.

El próximo lunes 21 de noviembre las niñas vendrán a clase común y corriente. Entran a las 12:30 y salen a las 5:30. atención, las demás niñas del colegio salen a las 4:00 pm pero nuestras niñas se quedan hasta las 5:30 pm ensayando los puntos de la socialización con la profesora Diana.

El lunes deben traer la flauta (todas las niñas) y los instrumentos para el montaje de danza (cuatro, arpa, maracas, hechas en cartón o icopor o como puedan, a las que les toca), colores, plumones o marcadores para realizar un trabajo de pintura. Favor organizar este fin de semana los trajes llaneros (lavar, planchar, arreglar la talla, soltar o cogerles de acuerdo a como le queden a las niñas), repasar la letra del contrapunteo y las notas en flauta. Las niñas de la presentación del canto (Laura Noreña y Laura Bautista) deben preparar la pista, traer los micrófonos, alistar el vestuario y ensayar nuevamente para presentarse el lunes en la despedida de los quintos y el martes en la socialización también.

Aprovechar el fin de semana para revisar las notas en la plataforma, pues ya están completas. El lunes se tratará de aplicar pruebas de superación a las niñas que aparecen en bajo únicamente. Si no se alcanza, se hará el miércoles.Sin embargo, estudiar el fin de semana, la prueba tendrá puntos de lo visto durante todo el año.

El martes será la socialización. Se hará en el Salón de Actos de Bachillerato con entrada para los padres a las 12:45 pm. Las niñas deben estar en el colegio a las 12:00 m para empezar el montaje escénico, el arreglo y la disposición del espacio. Presentarse ya vestidas, peinadas y maquilladas a la directora de grado en el salón de actos de bachillerato. Este día deben llevar el bizcocho navideño pintado en clase, envuelto en papel celofán y con moño de regalo, la flauta y los materiales que cada una necesita para su presentación.

La presentación empezará puntualmente, estilo inglés a la 1:00 pm. Tendrá una duración aproximada de 3 horas. Luego de la socialización, las niñas y los padres podrán retirarse, a excepción de las señoras Norma Piñeres y Luz Elena Castro, sus representantes en la Comisión de Evaluación y Promoción, que se reunirá para finiquitar los  últimos detalles de la promoción, luego de la socialización general.

El miércoles 23 de noviembre se citarán los padres de las niñas que quedan pendientes para enero, para realizar la firmas de actas de promoción y entregar las guías - talleres de refuerzo a desarrollar en vacaciones.

El jueves 24 de noviembre se realizará el compartir navideño, se les informará oportunamente, qué debe traer cada niña.

Les comento también que tengo un inconveniente de salud que amerita una cirugía menor la cual, posiblemente será realizada algún día de la semana entrante. Si es así, les estaré informando por este medio los cambios a los que de lugar esta situación.

Cordialmennte,


ANGELICA GARCIA



martes, 15 de noviembre de 2011

Exposición Fredy el Hámster

Buena noche, les comparto las fotos y el video de la presentación de hoy. Sencilla pero sentida. Espero les guste.

Fotografía 1
Conejitas: Leady Castañeda y Laura Bautista
Hámster: Lina Mejía
Gato: Anna Sofia Gutiérrez

Fotografía 2:
Perspectiva Presentación frente a las compañeras.
















Aquí pueden ver el vídeo de la parte representada de la actividad:

Feliz noche