sábado, 18 de febrero de 2012

AVANCES EN MATEMATICAS

Buena noche:

Esta noche les escribo para contarles que los avances en matemáticas esta semana, han sido más bien pocos. Debido a que el día jueves no tuvimos clase, nos atrasamos con respecto a los planes que tenía. Por esta razón, esta semana que viene, del 20 al 24 de febrero seguiremos trabajando el tema de conjuntos y terminada la semana se realizara una evaluación formal del tema. Empezaremos a trabajar el libro entonces la semana siguiente, la del 27. 

Esta semana también vi una mejoría importante con respecto a la responsabilidad en la entrega de tareas y trabajo en clase, al parecer, el llamado a la reflexión que se hizo la semana pasada dio buenos resultados. Esperemos que sigan así.

Por otro lado, les recuerdo la reunión de padres de familia el próximo martes 21 a las 12:30. Es importante la puntualidad porque se planeó sólo de  2 horas y los temas que debemos abarcar son bastante largos e importantes. También es importante tener presente que las niñas deben asistir a clases a partir de las 3:00 pm, NO ANTES. Esto para que no interrumpan la reunión. Los recorridos ya están informados.

En términos generales, la reunión tratará los siguientes temas:
  1. Reunión general dirigida por la rectora donde explicara asuntos varios de la institución.
  2. Reunión en cada salón con los directores de grado donde se desarrollaran los siguientes puntos:
  • Diligenciar datos para el observador
  • Reflexión y taller para padres de familia
  • Explicación sobre Escala de Valoración para la evaluación
  • Elección de representantes para asopadres, comité de convivencia, comité de evaluación, consejo de padres y demás organismos del gobierno escolar.
  • Informe sobre diagnóstico de entrada de las niñas
  • Actividades especiales a desarrollar durante el año lectivo
Comedidamente les solicito la participación puntual y comprometida en la reunión. Llegar a tiempo, sin afanes y dispuestos a colaborar en los estamentos que hacen parte de la institución y que tanto apoyo brindan al funcionamiento del colegio.

Feliz noche.

ANGELICA MARIA GARCIA
Directora Grado 45
Docente de Matemáticas