viernes, 24 de febrero de 2012

Ultimas Noticias

Buena noche:

Me veo en la necesidad de escribirles para comunicarles que una vez recibida la información sobre los acuerdos hechos en cada salón para el pago de los honorarios de los docentes de horas lúdicas, la institución se permitió tomar las siguientes decisiones:

1. Establecer una cuota general de $2.000 (dos mil pesos) mensuales por estudiante, con los cuales se espera cubrir los honorarios de los docentes de danza y música.

2. La clase de natación se podrá dar en la medida en que los padres de familia hagan sus aportes al Club Deportivo. Esto debido a que para dar esta clase no sólo se necesita el dinero para el pago de los honorarios de la docente de natación (los cuales son superiores que los que se pagan a los docentes de danza y música, ya que su trabajo incluye responsabilidades mayores) sino también el costo del mantenimiento de la piscina. El costo de la afiliación al Club es de $20.000 anuales y les da derecho a las niñas a entrenar en cualquiera de las disciplinas deportivas que ofrece el club.

Por tanto:

3. A los padres de familia que ya han realizado aportes mayores, la diferencia se sumará al mes siguiente. En el caso de 45, donde hay ya 6 padres que realizaron el primer aporte de 4.000 este se dividirá en 2.000 de marzo y 2.000 de abril.

4. Para el caso del grado 45, siendo así las cosas, los dineros recaudados no alcanzarían para el pago total de las clases generadas mensualmente. Sin embargo, el monto máximo fue definido ya por la institución y no puede excederse. Este tema se ampliará en la próxima reunión de padres de familia.

5. El día de hoy, 24 de febrero se dió la primera clase de danza y se canceló con los aportes que han dado los padres hasta el momento. 

6. Las clases de natación quedan en espera hasta que el Club Deportivo tenga fondos suficientes para poner a funcionar la piscina y pagar la instructora.

Cualquier duda o comentario favor hacerlo llegar de manera formal al correo angelicalicenal@gmail.com o personalmente miércoles - jueves de 6:00 a 6:20 pm.

Cordialmente,


Lic. ANGELICA M. GARCIA
Docente Matemáticas Directora Grado 45