miércoles, 28 de marzo de 2012

ACTIVIDAD DE REFUERZO DE TODAS LAS AREAS

Buena noche:

Presento las actividades de refuerzo del Primer Periodo para el área de matemática, ciencias y castellano. Favor desarrollarlas en el cuaderno durante la Semana Santa.

Dar clic en el siguiente enlace:
Actividad Matemáticas
Actividad Castellano
Actividad Ciencias

A repasar se dijo!


Cordialmente,

ANGELICA GARCIA
Docente Matemáticas


Terminación Primer Periodo Académico


Buen día:

Les escribo para comunicarles las noticias de última hora con respecto a la terminación del Primer Periodo Académico.

1. El Primer Periodo Académico terminó el  pasado viernes 23 de marzo de 2012. Durante esta semana, he estado determinando las valoraciones definitivas.

2. En los próximos días, se colgará en esta página, las Actividades de Refuerzo y Superación del Area de Matemáticas. Las cuáles deben ser desarrolladas por TODAS las niñas de grado cuarto, como  refuerzo para el área, en el cuaderno. (A excepción de las que aparecen en el Cuadro de Honor)

3. Las niñas que alcanzaron los desempeños básicos del primer periodo en el área, deben prestar especial atención a estas actividades, pues deben presentar PRUEBA DE SUFICIENCIA una vez reiniciemos labores académicas luego del receso de Semana Santa.

4. La Prueba de Suficiencia consistirá en un test escrito similar a las actividades entregadas. Se solicita a las niñas se preparen bien para él, pues sólo se puede presentar una vez.

5. A continuación presento el Cuadro de Honor del Primer Periodo, conformado por las niñas de todos los grados que presentaron desempeños Superiores y Altos en el área.




6. Si su hija no está en el Cuadro de Honor, revise el siguiente archivo. 





Cordialmente,






ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente de Matemáticas