miércoles, 9 de mayo de 2012

Jornada Pedagógica

Buena noche:

Estimados padres de familia y niñas, esta noche les escribo para recordarles que mañana jueves 10 de mayo NO HABRA CLASE. Esto debido a que todos los docentes nos reuniremos en el colegio, en las horas de la mañana a realizar actividades de desarrollo institucional.

Sugiero que se aproveche el día para repasar en todas las áreas, especialmente, en matemáticas, donde los desempeños generales han sido pobres y se han evidenciado grandes dificultades para el uso de la multiplicación y la división, especialmente, en la solución de problemas.

Los invito a revisar los cuadernos de las niñas, y los libros de trabajo. Deben estar desarrollados hasta la página 71. De la misma manera, en el cuaderno deben estar los talleres de refuerzo 1 y 2 publicados por este medio hace algunos días. Es muy posible que en los próximos días los estemos citando a una reunión para informarles las singularidades del desempeño académico de sus hijas pues TODAS LAS DOCENTES nos encontramos muy preocupadas por los bajos resultados, la irresponsabilidad en el cumplimiento de tareas y trabajos, la "locha", la "frescura" con que algunas niñas están asumiendo sus deberes escolares en este segundo periodo.

Por favor esten atentos a este medio para confirmarles fecha y hora. Feliz noche.

Cordialmente

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente matemáticas