viernes, 1 de junio de 2012

COMUNICADO DE COORDINACIÓN

Buena Tarde:

Les remito la comunicación enviada por la Coordinadora hoy 1 de junio.

Ibagué, 1 de junio de 2012

SEÑORES PADRES DE FAMILIA:

Esta comunicación tiene como finalidad informarles que para el mes de junio hemos programado actividades de integración familiar a las cuales esperamos, nos acompañen puntual y masivamente.

· MARTES 5 de junio: 2:00 pm Izada de Bandera, exaltación de mejores estudiantes. Salida de las niñas a las 3:30 pm. A esta hora hora las niñas deben retirarse en sus recorridos, sólo se admiten los Padres de Familia. 4:00 pm Sagrada Eucaristía por las Familias Liceístas.

· JUEVES 7 de junio: Asistencia al evento de Elección y Coronación de la Reina Estudiantil del Folclor, para acompañar a la reina liceísta Johan Paola Forero Urrea. Las niñas deben asistir acompañadas de los padres de familia, SIN EXCEPCIÓN, en uniforme de educación física y llegar directamente a la concha acústica del parque centenario a la 1:00 pm.

· VIERNES 8 de junio: FOLCLORITO. A partir de la 1:00 pm en las instalaciones de la Institución. Habrá venta de lechona, helados, dulces y gaseosas. Esperamos su asistencia y colaboración con estas actividades que redundarán en el bienestar de las niñas y de la institución.

Las niñas que aún permanecen con bajo rendimiento académico en el segundo periodo, serán citadas por los directores de grado para realizar actividades de apoyo que se entregarán el martes 5 de junio, después de la Eucaristía.

Cordialmente COORDINADORA Y DOCENTES JORNADA TARDE

Dado que las niñas tienen pendiente una evaluación de rescate de matemáticas, esta se hará sin falta el próximo lunes a primera hora ya que el martes se tiene que definir quienes deben llevar recuperación para desarrollar en vacaciones de mitad de año. Solicito que se aproveche el fin de semana para estudiar bien todo lo visto en el periodo: multiplicación y división, problemas con multiplicación y división, múltiplos y divisores, problemas con múltiplos y divisores. Descomposición de un número en factores primos.

Cualquier inquietud, me la pueden informar al correo angelicalicenal@gmail.com .

Cordialmente

ANGELICA MARIA GARCIA

Directora Grado 45