jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA DE ESTUDIO (Julio 20)

Buena tarde:
Por este medio les informo que la Institución ha decidido recuperar los días no trabajados en la semana del 3 al 6 de julio en las siguientes fechas:
a. Julio 20 (Viernes Festivo)
b. Agosto 7 (Martes Festivo)
c. Agosto 20 (Lunes Festivo)

Recordemos que las vacaciones de los estudiantes iban del viernes 8 de junio al 2 de julio, ingresando el martes 3 a estudiar. Esto no fue posible porque los trabajos de adecuación de las aulas de los grados primeros y segundos no pudo ser  concluido en las 3 semanas de vacaciones, y representaba un grave peligro recibir a las niñas cuando aún se adelantaban labores de construcción en la planta física de la primaria.
Inicialmente se pensó recuperar esa semana con la semana de receso en octubre, pero en vista de que hay varios festivos, se decidió recuperarlas paulatinamente para que las niñas gocen normalmente del descanso en octubre.


Se sugiere a los padres de familia que aprovechen esta oportunidad de formación para sus niñas. De la misma manera, recuerdo la información relacionada con el adelanto de la jornada de aseo general enviada con las niñas, sigo a la espera de la colaboración de los padres que faltan.
 



Cordialmente,

Lic. ANGELICA M. GARCIA
Directora Grado 45


PD: Hoy 19 de julio hay Jornada Sindical, por esta razón, las niñas saldrán a las 3:30 pm. Favor organizar lo concerniente con el transporte de las niñas para que no vayan a quedar solas en el colegio.

martes, 17 de julio de 2012

CUADRO DE HONOR GRADO 45


Buen día:
Me complace compartir con ustedes el Cuadro de Honor del Grado 45 para el Segundo Periodo:
De izquierda a derecha:
1p. María Paula Villaquirán
2p. Laura Ximena Avila
3p. María Angélica Donato
4p. Evelin Vanessa Bonilla
5p. Danna Jasbleidy Parra
También cabe destacar a las niñas que ocuparon los lugares del 6 al 10:
6p. Sarah María Moreno
7p. Yuli Paola Rosero
8p. Karol Tatiana Barragán
9p. Nathaly Rios 
10.Karen Vanesa Sanchez

Felicitaciones a estas niñas que con esfuerzo y disciplina logran ocupar un lugar de honor en el grado.  Para las demás, mucho ánimo... el próximo periodo pueden estar aquí!

Feliz día

ANGELICA M. GARCIA
Directora de Grado