jueves, 4 de octubre de 2012

RUTA DE ACCESO AL EVALUADOR 1.0

Buena tarde:

Les envío el link de acceso al software online donde realizaremos los ejercicios de práctica de las Pruebas Saber.

http://if086.librosylibros.co

Cada niña ya conoce su usuario y su contraseña. Por favor, al momento de ingresar verificar que sea la interfaz del estudiante.



Quedo pendiente del avance de las niñas después de que hoy en la clase de informática se hiciera la práctica de ingreso a la plataforma Evaluador 1.0.

Cordialmente,

Lic. ANGELICA MARIA GARCIA
Docente Matemática

REUNION DE PADRES DE FAMILIA: ENTREGA DE INFORMES

Buen día:

En esta ocasión les escribo para informarles que mañana viernes 5 de octubre se llevará a cabo una Reunión de Padres de Familia con el ánimo de realizar la entrega formal de Informes Académicos correspondientes al Tercer Periodo Lectivo.

La reunión será a las 4:00 p.m. y las niñas tendrán clase hasta las 3:30 p.m. Se solicita a los padres que organicen la logística del transporte de las niñas para evitar que ellas se queden en el colegio. Recordemos que en las ocasiones anteriores, las niñas que se quedan en el colegio, se quedan jugando y haciendo desorden lo cual impide el desarrollo rápido de la reunión, además quedan descuidadas pues ni los padres ni nosotras las docentes podemos estar pendientes de su seguridad.

Mañana viernes también será la salida al receso escolar, que se extenderá hasta el martes 16 de octubre fecha en la cual las niñas deben reingresar a la institución. Recordemos que en este mes de octubre nos corresponden las actividades institucionales y luego de la llegada de la semana de receso, el viernes 19, tenemos la responsabilidad de dirigir la izada de bandera para conmemorar el día de la raza, el cumpleaños de Ibagué, el cumpleaños del colegio, el descubrimiento de América, el día del árbol... en fin, todas las celebraciones del mes.

Aprovechando el encuentro, les solicito ponerse al día en los aportes solicitados:

  • Para las clases lúdicas y fotocopias.
  • Para la jornada de aseo. (Aporte en dinero a partir de $1.000)
  • Para la campaña de solidaridad con los reclusos. (Crema Dental)
  • De la lista de materiales escolares solicitados desde el principio del año lectivo y que ya se acabaron, sobre todo papel sanitario, marcadores para tablero, blocks cuadriculados, bolsas para la basura. (Las niñas que no han hecho el aporte)
  • Para la logística de la izada de bandera. (1.000)

Cordialmente,

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Director de Grado 45