lunes, 8 de octubre de 2012

EJERCICIOS 2 y 3 EN EL EVALUADOR 1.0


Buena noche:

En esta ocasión les escribo para presentarles los resultados del primer ejercicio en el Evaluador 1.o, software online para simulacros de Pruebas Saber  (De clic en el enlace para abrir el documento que contiene el cuadro de resultados)


De la misma manera les informo que deben ingresar a la dirección: http://if086.librosylibros.co y utilizar el usuario y la contraseña ya conocidas para desarrollar los ejercicios 2 y 3 que ya están disponibles.

Recuerden que los ejercicios no son obligatorios, pero su desarrollo, sin importar el resultado obtenido, conceden puntos positivos para el cuarto periodo. Solicito a los padres que orienten y supervisen la actividad desde casa, pero que no contribuyan de otra manera a su desarrollo pues el objetivo de esta estrategia es brindarles confianza a las niñas sobre sus capacidades para afrontar la prueba. 

Aprovechando la ocasión, los exhorto para aprovechar estos días de receso escolar y compartir en familia, realizar actividades que integren padres, hijos y hermanos en pro de armonizar la convivencia familiar y de fortalecer los lazos de unión y de amor filial.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente Matemáticas