miércoles, 17 de octubre de 2012

RESPONSABILIDADES MES DE OCTUBRE

Buena noche:

En esta ocasión les informo las últimas noticias acerca de las responsabilidades del mes de octubre:

1. Mañana jueves 18 de octubre las niñas del grado 4-5 no tendrán clase, debido a que la docente directora de grado debe acompañar al grupo de niñas que asistirán a la Feria Exposición del Proyecto de Pequeños Científicos.

2. La Izada de Bandera del mes de octubre se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre, recordemos los compromisos para este día:

a. Los trajes de danza, que son los folclóricos de la región del Tolima y la sopladera en esterilla.

b. Los trajes del teatro. La mayoría de niñas les corresponde el traje de indígena.

c. Llevar tres bombas de color verde (del tono de la bandera del colegio).

d. El aporte  solicitado para la logística del evento.

3. El domingo 28 de octubre será el Bazar de Integración de la Familia Liceísta. Para este día se está planeando un desfile (posiblemente premiado) de disfraces. Las niñas que quieran participar deben hacerlo saber a la directora de grado. Procuremos enviar el aporte del Bono de Solidaridad cuanto antes, recordemos que de los $10.000, $5.000 son consumibles y con los otros $5.000 participan en la rifa de un PC Portátil.

Finalmente, los exhorto para que estos últimas semanas del año escolar sean realmente fructíferas y productivas para el desempeño de las niñas, asumamos con responsabilidad y entereza los compromisos académicos hasta el último día del año.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA

Directora de Grado