miércoles, 24 de octubre de 2012

Atención !!!! Cambios de última hora

 

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para realizar las siguientes aclaraciones:

1) Mañana, 25 de octubre de 2012, SI HABRA CLASE! A última hora se decidió que habría normalidad académica. Las niñas asistirán hasta las 5:00 PM

2) El viernes 26 de octubre de 2012 sigue en pie la Jornada Sindical de los Docentes, pero habrá clase UNICAMENTE las niñas del GRADO 45 con la docente Ernestina Zuleta en el horario normal.

3) El domingo 28 de octubre se realizará el Gran Bazar de Integración de la Familia Liceísta, todos están cordialmente INVITADOS a participar de él, por tanto hasta mañana jueves hay plazo de enviar el dinero de los bonos. Los exhorto a que colaboremos con la Asociación de Padres que tanto ha trabajado por el bienestar y el progreso de la institución.

4) Según lo anterior, el trabajo planteado para matemáticas sobre decimales resulta bastante largo para el tiempo efectivo que las niñas tendrán libre, por tal razón, se solicita el desarrollo por lo menos del primer punto que es sólo teórico. Se deben imprimir las hojas del taller para realizar la parte práctica en el aula.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente de Matemáticas

domingo, 21 de octubre de 2012

PROCESO DE PAZ

Buena tarde:

De manera respetuosa y comedida, los invito a leer los siguientes artículos publicados en el diario El País, acerca del proceso de Paz entre el Gobierno Santos y las FARC:

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/conozca-puntos-agenda-proceso-paz

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/asi-ruta-acordaron-seguir-farc-y-gobierno-para-conseguir-paz

Es importante para grandes y chicos, estar al día en esta información tan importante para el presente y el futuro del país.

Cordialmente,

ANGELICA M. GARCIA

Docente

Semana 22 - 26 octubre Atención todos los CUARTOS!!!!

Buen día:

Hoy les escribo para informarles los compromisos de la semana del 22 al 26 de octubre:

1. MARTES 23: Izada de Bandera. Los compromisos se han informado detalladamente con anterioridad.

2. MIERCOLES 24:Reunión de Padres de Familia de los grados cuartos, a las 5:45 p.m. Sólo para los padres de las estudiantes con dificultades académicas y/o disciplinarias. Se enviará citación escrita formal a quienes deban asistir.

3. JUEVES 25: Aplicación de las Pruebas SABER a las niñas de los grados terceros y quintos. Las demás niñas del colegio (preescolar, primero, segundo y cuarto NO TENDRÁN CLASE ESTE DIA.

4. VIERNES 26: Este día se llevarán a cabo las Elecciones del Sindicato de Educadores y por tal razón se concedió a los docentes la jornada para desplazarse a las votaciones. El Liceo Nacional será Sede de Votación, por tanto, no habrá atención a estudiantes de ningún grado en ninguna jornada.

Resumiendo Lunes: Ultimar detalles y ensayos finales para la izada. Martes: Izada de Bandera. Miércoles: Reunión de Padres de Familia (sólo a quienes les llegue citación). Jueves y Viernes no habrá clase.

5. TRABAJO PARA JUEVES 25 Y VIERNES 26:  Para aprovechar los días que las niñas no asistirán a la institución, me he dado a la tarea de generar un cuestionario de exploración del tema siguiente que abordaremos en matemáticas. Por favor, descargar el documento y desarrollar la consulta en casa.


Trabajo para desarrollar en el cuaderno:

Material de consulta:


Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA
Directora Grado 45