viernes, 9 de noviembre de 2012

BIENVENIDA AL ESPIRITU NAVIDEÑO

Buena noche niñas de 45 y 48:

Les adjunto un video, algo viejito (ja, ja, es de 1986 cuando ustedes no estaban ni en proyectos...) sobre la canción que vamos a cantar.



Esto para verlo, escucharlo, repasarlo y aprenderlo muy bien!

Feliz noche!

Cordialmente,

ANGELICA GARCIA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ATENCIÓN: MATRICULAS PARA EL AÑO LECTIVO 2013!!!!


Buena noche:
Hoy les escribo para comunicarles la información entregada por la rectoría de la Institución a propósito de las matrículas del año lectivo 2013. Las niñas llevaron una circular en la cual se explica el procedimiento. Aquí copia virtual:

Circular 014
En la circular se aprecia la fecha, la hora, el lugar, y lo más importante, los REQUISITOS.
Se solicita a todos los padres de familia cumplir a cabalidad con los requisitos, pues si llegase a faltar un solo documento, no se podría sentar matrícula formalmente y se correría el riesgo de perder el cupo.
También es importante recordar que el PAZ Y SALVO también aplica para todos los compromisos adquiridos dentro de las aulas, los aportes para las horas lúdicas, para las actividades realizadas, etc…
DOCUMENTACIÓN:
1. Se solicita que las fotocopias de los documentos exigidos se saquen en tamaño OFICIO y de manera INDIVIDUAL.
2. Todos los documentos son OBLIGATORIOS, a excepción de la Constancia de Desplazado o de Indígena, pues sólo deberán presentarla quienes están en dichas situaciones.
3. En el caso de no tener EPS, se debe presentar el Certificado de Afiliación al SISBEN.
4. Las fotos deben venir marcadas en el respaldo con los dos nombres, los dos apellidos y el grado al que entrarán en 2013. Todas y cada una. Empacar las fotos en una bolsita para evitar que se pierdan.
5. En la fotocopia del recibo de energía, debe percatarse de que la dirección y el estrato sean VISIBLES.
6. Padre de Familia que no se presente a realizar el proceso de matrícula, corre el riesgo de perder el cupo de su hija. Por favor, atendamos el llamado de manera puntual.
Cualquier duda o situación especial, debe darse a conocer con anticipación a las docentes directoras de grado para poder realizar la gestión necesaria. Les recordamos el horario de atención a Padres: Lunes, Miércoles y Jueves de 5:45 a 6:15 pm.
Cordialmente,

DOCENTES GRADOS CUARTOS

martes, 6 de noviembre de 2012


Buen día:

Hoy les escribo para informarles los horarios de esta semana:

1. Martes 6: Este día tendremos natación a la primera hora. El resto de clases normalmente.

2. Miércoles 7: Este día tendremos la socialización de sociales desde la 1:00 pm. Los padres fueron citados a las 12:00 m. para el arreglo de los stand. En la última hora habrá ensayo de música .

3. Jueves 8 y Viernes 9: Estos días no habrá clase debido a que se llevarán a cabo los Juegos Magisteriales de Ibagué y las docentes del Liceo Nacional estaremos participando en diferentes disciplinas deportivas. Este evento será en la sede de Comfenalco en Picaleña.

4. La próxima semana llevaremos a cabo la Socialización - Clausura de los grados cuartos. La fecha exacta aún está pendiente, pero en el evento podrán ver a sus hijas hacer gala de sus habilidades artísticas y culturales, además de compartir un rato en familia y presenciar las exaltaciones públicas a las mejores estudiantes del 2012. Este evento lo desarrollaremos en el aula múltiple (aún no confirmamos el préstamo del aula de bachillerato, si no se puede conseguir, se hará en la de primaria cerca a la coordinación). La socialización está programada para  3 horas (2:00 pm - 5:00 pm) y para el desarrollo de lo planeado, las niñas deben:


a. Conseguir buso tipo polo de color rojo navideño, jean azul y tenis blancos (limpios) para la presentación de música. Grados 45 y 48
b. Conseguir gorro navideño de color rojo.(Para la presentación de música) Grados 45 y 48
c. Utilizar el traje con el que bailaron el ciempiés en el folclorito. Sólo el traje sin las arandelas que usaron en manos y pies. El peinado será sencillo, cola de caballo con trensitas y shakiras fucsias. Accesorios fucsia: aretes, manillas, collares.  Grado 45 únicamente.
d. Ponerse al día en los aportes para las clases lúdicas y la colaboración para la logística de la izada de bandera, pues aún faltan más de 15 niñas. Todos los grados.
e. Traer a la clase, mañana un bizcocho de cerámica con motivo navideño. Vinilos de los colores necesarios para pintarlo en clase. Todos los grados.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Directora Grado 45