viernes, 14 de diciembre de 2012

LEY CONTRA EL MATONEO ESCOLAR


Buena tarde:

Hoy les escribo para compartirles esta importante información, fue aprobada la Ley contra el Matoneo Escolar, en el último debate en el Senado. Ahora deberá pasar a Sanción Presidencial.

Ampliación de la noticia aquí

Lea el texto completo de la ley aquí

Cordialmente,


ANGELICA M. GARCIA
Docente

Solicitud de Promoción Anticipada

Buena tarde:

Como recordarán, el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes (SIEE) del Liceo Nacional, permite a las niñas que han obtenido desempeño bajo en dos áreas, acceder a una opción de promoción del año lectivo llamada "PROMOCION ANTICIPADA", la cual debe ser solicitada por los padres antes de las recuperaciones de enero de 2013.

A continuación les comparto un formato para la solicitud de promoción anticipada, solo debe imprimirse y diligenciarse con la fecha y los datos de los padres y de la niña. Luego, radicarlo en la ventanilla única del colegio.

De clic en Solicitud de Promoción Anticipada

NOTA: Este documento debe ser diligenciado SOLO por las estudiantes que quedaron pendientes en 2 (dos) áreas y que fueron matriculadas en grado cuarto nuevamente.

Cordialmente,

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente

HERRAMIENTAS PARA APRENDER MAS...


Buena tarde:

A continuación les relaciono nuevas herramientas para revisar los conocimientos matemáticos adquiridos en grado grado cuarto y evaluar las habilidades desarrolladas:

1. Libro de Matemáticas de Grado Cuarto:
En el siguiente link encontrarán un libro digital con la matemática de grado cuarto. Trae explicaciones, ejercicios, actividades, evaluaciones y auto-evaluaciones. Da clic aquí

2. Juegos Matemáticos:
En los siguientes link encontrarán juegos sencillos donde podrán desarrollar habilidades de cálculo mental con las operaciones básicas:

3. Recuerda hacer uso de tus habilidades en la cotidianidad. Guarda las calculadoras, los celulares y los aparatos que te impiden pensar!

Nos vemos en enero de 2013


ANGELICA M. GARCIA FORERO