viernes, 15 de febrero de 2013

INICIO CLASES DE MÚSICA


Cordial saludo:

Les escribo en esta ocasión para comunicarles que el próximo lunes 18 de febrero empezarán las clases de música, las cuales estarán a cargo del docente Alejandro Torres.

Para arrancar el área en propiedad y recuperar algo de tiempo, es necesario que las niñas repasen los himnos y el saludo a la bandera, los cuales serán entonados en la Izada que nos corresponde para el mes de febrero. A continuación, les relaciono las letras que las niñas deben tener en el cuaderno y en la memoria para el ensayo en la clase de este lunes.


Nota: Este material debe aparecer en el cuaderno de MUSICA.  Se puede descargar y pegar o copiar.

Cordialmente,


ANGELICA GARCIA
Docente

martes, 12 de febrero de 2013

HOY, REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

 

Buen día:

Apreciados Padres de Familia, les recuerdo el compromiso para hoy: asistir a la primera reunión del año. Esta reunión es muy importante porque en ella se trazan las líneas a seguir durante el año lectivo, por esta razón, la reunión es de asistencia OBLIGATORIA.

La reunión será un poco extensa, está programada de 1:00 a 5:00 pm. Les solicito que participemos de ella de principio a fin.

Es indispensable traer para la reunión los siguientes datos:

  • Lapicero negro
  • Fotocopia Tarjeta de Identidad
  • Fotocopia Carné de Salud
  • Certificado de Visión y Audición

Cabe anotar que dicho certificado debe ser presentado por quienes saben ya que sus hijas tienen dificultades de visión y/o audición, ya que en la institución no contamos con los especialistas que puedan diagnosticar las niñas.

Para las demás niñas, habrá plazo para que se realicen dichos exámenes directamente en cada EPS. Que esta exigencia sea la oportunidad para realizar estos chequeos tan importantes para la salud de las niñas.

Finalmente, los invito a estar de manera puntal en la actividad y a participar de ella aportando ideas y opiniones; y asumiendo roles dentro de los espacios de participación que brinda el colegio en sus diferentes entes  (Consejo de Padres, Asociación de Padres, Club Deportivo, Comisión de Evaluación y Promoción) el colegio cuenta con ustedes.

Cordialmente,

ANGELICA GARCIA