miércoles, 17 de abril de 2013

CUADRO DE HONOR DEL GRADO 5-5

Buena tarde:

Les presento a las estudiantes del grado 5-8  con mejor desempeño académico en el primer periodo.

loonapix_13662448503191118458

De izquierda a derecha, Primer Puesto: María Angélica Naranjo, Segundo Puesto: Dana Jasbleidy Parra, Tercer Puesto: Evelin Bonilla, Cuarto Puesto: Laura Ximena Avila, Quinto Puesto: Yuli Paola Rosero.

Felicitaciones a estas niñas y a sus familias, este es sólo un pequeño estímulo al gran trabajo que ustedes hacen día a día.

Se exaltan también a las niñas María Paula Villaquirán (6ºp), Nataly Rios (7ºp), Valeria Valencia (8ºp), Karol Barragán (9ºp) y Natalia Deaquiz (10ºp).

Para las demás niñas, ánimo!!! Ustedes también pueden estar aquí en el segundo periodo, sólo es necesario un poco de esfuerzo, disciplina, trabajo, dedicación…

Cordialmente,

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Directora Grado 5-5

Taller de profundización de Sociales

Buena tarde:

Como fue mi compromiso el día de ayer, les estoy presentando el taller 5 de sociales para desarrollar en estos días que no habrá clase, para adelantar temas y aprovechar el tiempo en casa.

Taller Grupal 5

Tengan presente que la primera parte del taller, (las preguntas) ya se dictaron y desarrollaron en el salón y por tanto, no hay que hacerlas nuevamente.

Cualquier duda, me escriben al correo.  

Profe Angélica

lunes, 15 de abril de 2013

INFORMACION SEMANA ABRIL 15 - 19

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para confirmarles los cambios en el horario de esta semana. Los días miércoles, jueves y viernes no habrá clase. Esto debido a que el miércoles 17 habrá Jornada Sindical, el jueves 18 habrá una Jornada de Capacitación en bilingüismo para docentes y el viernes 19 se realizará la inauguración de los Juegos Magisteriales en la Sede De Comfenalco de Picaleña.

Debido a lo anterior, mañana martes no habrán clases de urbanidad sólo de sociales, y a más tardar el miércoles a la noche se colgará en este blog un taller de sociales para realizar en casa y aprovechar este tiempo de receso. Es importante desarrollar responsablemente los trabajos propuestos en todas las áreas para evitar el represamiento de actividades hacia el final del periodo.

Seguimos en contacto!

Cordialmente,

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente Sociales