jueves, 2 de mayo de 2013

Mayo 3 Salida temprano

Buena noche:

 

En esta ocasión les informo que mañana viernes 3 de mayo de 2013, se llevará a cabo el rosario en las primeras horas y luego, las estudiantes saldrán a las 4:00 pm.  debido a que los docentes recibiremos la capacitación necesaria para el manejo de la plataforma de la Secretaría de Educación Municipal SIE,con la cual se elaborarán los boletines.

Aprovecho para ponerlos al día en las responsabilidades de mis áreas: en sociales, estamos desarrollando en el salón el taller 7. Se debe ver video explicativo y el material anexo. El tema inicial ya fue tratado en clase con todos los grados. Revisar el cuaderno para ver el avance en este taller.

El día de hoy se entregó la primera evaluación de sociales del segundo periodo. Los resultados fueron muy bajos. Por favor, revisar que las niñas tengan pegada la evaluación en el cuaderno, con la firma de los padres y realizar la corrección respectiva.

El próximo lunes 6 de mayo, tendremos artística. Favor tener el libro al día. Desarrollaremos las páginas 21 y 23. La próxima semana SI TENDREMOS natación y urbanidad.

 

Cordialmente,

 

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente de Sociales