sábado, 18 de mayo de 2013

Semana del 20–24 mayo

 

Buena noche:

Para esta semana se tiene programado:

1. Cambiar las clases de urbanidad por sociales, para todos los grados.

2. Es semana de natación, ir preparadas lunes (5-5 y 5-8) martes (5-6 y 5-7)

3. El lunes habrá música, pero deben llevar el libro para valorar las páginas 17, 21 y 23 que ya deben estar desarrolladas.

4. En sociales arrancamos taller 8. Leer páginas 85 a 91 del libro guía de sociales y el texto que aparece en la pestaña de talleres de sociales.

5. Se ha avanzado en la valoración de talleres 5,6 y 7 en los cuadernos y he encontrado muchas estudiantes que no los tienen o los tienen incompletos. Favor verificar el desarrollo exacto y ORDENADO de estas actividades. Para el martes 21 ya debe estar terminado el trabajo sobre hidrografía, mapa conceptual y cuadro comparativo. Este día se hará una EVALUACION sobre este tema.

6. Dadas las diferentes actividades desarrolladas por la institución, con algunos grados no se han podido dar las clases de informática. No se preocupen por el taller 4, este se desarrollará en el colegio, cuando haya el lugar. El taller 3 ya se trabajo (las 2 clases ordinarias programadas) quienes no han entregado, deben agilizar para entregar talleres 3 y 4 en el colegio porque no recibo nada de la casa.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente Sociales.

viernes, 17 de mayo de 2013

TRAJE PARA EL FOLCLORITO DEL GRADO 5-6

Estimados padres de familia del grado 5-6:

Este es el traje para el folclorito de este año.

Cordialmente,

ERNESTINA ZULETA

lunes, 13 de mayo de 2013

LUTO EN EL LICEO NACIONAL

 

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para comunicarles la triste noticia del fallecimiento de la docente RITA LUCIA ESCOBAR DE DUARTE, quien acompañara a nuestras niñas el año pasado en el área de ciencias sociales.

 

Su muerte ocurrió hoy lunes 13 de mayo de 2013, hacia las 5:00 pm en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Minerva. Se nos ha informado que su velación será a partir de mañana en la mañana en la funeraria Los Olivos.

 

Acompañamos a sus hijos y familiares en su dolor.