sábado, 1 de junio de 2013

LIBRO DE INGLES

Buen día:

A continuación les relaciono la copia digital del libro de Inglés que se estará desarrollando en las clases con el profesor Iván Mauricio.

La idea general es que quienes puedan, lo impriman y lo argollen como libro y quienes no, por lo menos vayan imprimiendo las hojas que se van a ir trabajando clase a clase.

Libro de las Estudiantes
Libro de Inglés


Cordialmente,
IVAN MAURICIO HERNANDEZ
Docente de Inglés Grados Quintos

lunes, 27 de mayo de 2013

AYUDA CON LA GRAFICA DEL TALLER 8

Aqui les ayudo con la gráfica del punto 2 del taller 8 de sociales...
Aprovechenme que hoy amanecí chévere!
ja, ja, ja, ja!

 GRAFICA TALLER 8

Cordialmente,

La profe linda de sociales

domingo, 26 de mayo de 2013

Semana Mayo 27 al 31

Buen día:

En esta ocasión les escribo para informarles acerca de las actividades de la próxima semana:

1. LUNES 27: Las niñas de grado 5-5 tendrán una clase adicional de danza para recuperar la de la semana pasada. Favor llevar lo necesario. Esta semana no habrá música ni natación. Todas las niñas tendrán artística, llevar el libro.

2. MARTES 28: Este día se realizará una eucaristía por el alma de la profesora Rita Lucía Escobar con asistencia de la familia de la profe y todos los docentes de la institución. Para 5-6 y 5-7 no habrá urbanidad, llevar sociales.

3. MIERCOLES 29: Este día se realizará una reunión con los líderes del programa de pequeños científicos. Es posible que las niñas salgan temprano. Favor estar pendientes.

traje

4. JUEVES 30: Grado 5-8 no tendrá urbanidad, llevar sociales.

Para el viernes 31 aún no se tiene previsto ningún cambio. Recordemos que el folclorito será el miércoles 5 de junio. Es necesario estar al día con el traje y los accesorios.

El traje para las niñas de grado 5-5 que faltan es como se explica en la gráfica.

Durante esta semana se seguirá trabajando el taller 8 con todos los grados (martes y miércoles) y se espera poder evaluarlo el próximo jueves. Esta semana se revisará el álbum de cartografía y los talleres del 5 al 8. Así, ya se definirían las valoraciones del segundo periodo.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente Grado Quinto