sábado, 3 de agosto de 2013

ACTIVIDAD DE FIN DE SEMANA

Buena tarde:

Como actividad de fin de semana se asignó ver la película Apocalypto de Mel Gibson, que está ambientada en la época indígena precolombina. La película podrá encontrarse en la pestaña de talleres de sociales.

La película contiene algunas escenas con referencia a sexo y violencia, es indispensable que sea acompañada por padres y adultos responsables.

La próxima semana comentaremos la película en el salón y se desarrollará un taller de cine foro como trabajo en clase, evaluable.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente de Ciencias Sociales

domingo, 28 de julio de 2013

Semana Julio 29 - Agosto 2

Buena noche:

Les escribo para confirmarles las actividades generales de la próxima semana. Recuerden que en este espacio yo les relaciono lo que está programado, las informaciones nuevas que se dan sobre la marcha serán comunicadas durante la semana. (esto en el caso de haber novedades)

LUNES 29 de julio: Natación para 5-5 y 5-8. Artística para todos los grados. Llevar el libro. No habrá urbanidad, se intensificará sociales esta semana.

MARTES 30 de julio: Natación para 5-6 y 5-7. No habrá urbanidad se intensificará sociales esta semana.

MIERCOLES 31 de julio: Se cierra el plazo para publicar los aportes en el foro 3 sobre el TLC.

JUEVES 1 de agosto: Evaluación de Ciencias Sociales sobre Sectores Productivos.

COMPROMISOS DE CIENCIAS SOCIALES: Durante esta semana deberán presentar el afiche sobre el ciclo de producción de un alimento (elección libre)... ¿Cómo llega a nuestra mesa? Realizar una consulta juiciosa. El afiche debe tener el tamaño de 1/4 de pliego de cartulina. Se evaluará la sustentación del afiche.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente de Sociales