martes, 17 de septiembre de 2013

ENTREGA ACTIVIDADES DE RECUPERACION

Buena noche:

A continuación presento las actividades de recuperación de las áreas a mi cargo: sociales, informática y artística. Deben dar clic en los links siguientes para descargar los archivos.


Cada archivo contiene la guía de recuperación, el taller con las actividades y el listado de estudiantes que deben presentarlo. Mañana miércoles 18 de septiembre a las 5:00 pm los padres de familia de estas estudiantes deberán presentarse en la institución para firmar los compromisos correspondientes, las citaciones fueron enviadas hoy con las niñas, sin embargo anexo el listado de las niñas a mi cargo. (Grado 5-5)


De parte de los docentes esperamos puntual asistencia y total compromiso para el desarrollo de estas actividades y la puesta al día de las niñas.

Cordialmente,


ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente Informática, Sociales y Artística Grados Quintos

lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta Semana…

Buen día:

Para esta semana, la agenda nos tiene:

1. No habrá música, ni natación… Tendremos artística y urbanidad en todos los grados.

2. Recuerden llevar la plastilina para hacer el Sullivan.

3. CELEBRACIÓN DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD: Se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre. Se enviará a casa una nota para los padres del grado 5-5 donde autoricen que sus hijas jueguen al amigo secreto y se comprometan al envío del regalo para el viernes.

4. COMPROMISOS DE CIENCIAS SOCIALES: El Foro 4: ¿Cómo sería nuestra vida si nos hubiese colonizado Inglaterra o Francia, en lugar de España? seguirá abierto hasta el próximo jueves 19. Espero la participación de todas. Recuerden dibujar el mapa conceptual sobre la organización del Estado Colombiano que aparece en la pestaña de sociales. (excepto 5-6 que vamos atrasadas)

Hasta el momento hay normalidad académica en todos los sentidos, de surgir una información nueva será comunicada por este medio.

Feliz semana!

 

ANGELICA M. GARCIA FORERO

Docente Quinto