sábado, 16 de noviembre de 2013

RECUPERACIONES

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para presentarles las recuperaciones de las áreas de sociales, artística e informática.

SOCIALES:
El día viernes 15 de noviembre se entregó la guía de recuperación a las niñas que obtuvieron resultados bajos en el cuarto periodo. Para ver una copia online de clic en el siguiente enlace:

Plan_Apoyo_Sociales_4p

En el archivo encontrará el acta de recuperación, la guía taller a desarrollar y el listado de estudiantes de todos los grados que deben presentarla el próximo lunes 18 de noviembre. Este mismo día se hará un evaluación escrita de sustentación sobre los temas de la guía.

ARTISTICA:
Dado que fueron pocas las clases que se dieron debido a los lunes festivos y las clases de música, sólo se debe presentar un trabajo: el modelado del monstruo Sullivan. Hay varias niñas pendientes por esta actividad que es la única nota del periodo.

PENDIENTES DE TRABAJO ARTISTICA

INFORMATICA:
Durante este cuarto periodo fueron pocas las clases que se pudieron dar, por tal razón y buscando lo mejor para las niñas, abrí la posibilidad de enviar el trabajo en publisher a mi correo electrónico para otorgar la nota del cuarto periodo. Las niñas deberán diseñar en publisher uno de los tantos esquemas trabajados en el área de sociales.  El plazo máximo para el envío del trabajo, es el domingo 17 de noviembre.

El lunes 18 de noviembre se cierra la toma de valoraciones, ya que para el martes 19 a las 10:00 am  debemos presentar informe de resultados a la Comisión de Evaluación y Promoción. Además, el miércoles 20 se hará la matrícula y estas notas son las que definen si las niñas se matriculan en sexto o en quinto nuevamente. Recuerden que si la niña pierde dos áreas, deberá matricularse en quinto nuevamente.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA
Docente grado quinto

viernes, 15 de noviembre de 2013

ACTIVIDADES DE FINALIZACION

Buen día:

Les informo las actividades de finalización del año lectivo:

Jueves 14: Jean Day

Viernes 15: Celebración Navidad. Compartir navideño. Entrega de actividades de Recuperación.

Lunes 18:  Presentación de actividades de recuperación. Presentación de Pruebas de Sustentación. Toma de Fotografías de la promoción, ir en uniforme de diario, bien peinadas y presentadas.

Martes 19: No hay clase para las niñas. Comisión de Evaluación y Promoción. Atención a los padres de familia que pertenecen al comité.

Miércoles 20: Matrículas. Con anterioridad se entregó la circular con documentación. Importante: estar al día en aportes, bono, y demás compromisos. Si la perdió, de clic en el enlace:
circular matriculas 2014

El viaje al Parque del Café se canceló por falta de viajeros, no se completó el mínimo del 80% de estudiantes dispuestos a viajar. A cambio, se planea hacer un pequeño evento de despedida a realizarse la próxima semana (jueves o viernes)

Por lo anterior, se lanzó la actividad de la toma de fotografías de recuerdo de la primaria, una del grupo, una de medio cuerpo con toga y birrete, y las 4 fotos para la matrícula. El costo es de 20.000 de los cuales un porcentaje se inventirá en la despedida de los grados quintos.

Cualquier duda o inquietud, comunicarse a angelicalicenal@gmail.com


ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente Grado Quinto