martes, 16 de septiembre de 2014

Control Septiembre 16

Buena noche apreciados padres de familia:

En esta ocasión les escribo para informarles que mañana miércoles 17 de septiembre no habrá clase, debido a que los docentes estaremos reunidos en jornada sindical.

Aprovechando este día de descanso sin clase, los invito a descargar y desarrollar las guías de refuerzo y apoyo del tercer periodo. El próximo jueves haremos la última evaluación de matemáticas sobre fraccionarios y problemas con operaciones básicas (suma, resta, multiplicación, división). Sería bueno desarrollar la actividad sugerida como estrategia de preparación para esta evaluación.

También les comento que la situación disciplinaria volvió a ser delicada. Les sugiero hablar con las niñas y preguntarles por su participación en la indisciplina del grupo para que puedan tomar acciones y llegar a acuerdos que les beneficien. Hoy por ejemplo, se valoraron dos actividades: castellano - matemáticas y fueron muchas las niñas que no las presentaron o las presentaron incompletas. Lo invito a que revise el cuaderno de su hija, si no está valorado es porque no lo presentó y la valoración en la planilla es BAJO.

Para el jueves: matemáticas y castellano (cuaderno y libro de cada área), ajedrez para educación física. Recuerden la evaluación de matemáticas. Ir en uniforme de edufísica.

Un abrazo

Profe Angélica.