viernes, 7 de noviembre de 2014

ATENCIÓN: BAZAR DE LA FAMILIA LICEISTA


Buen día:

Les recuerdo que el próximo domingo 9 de noviembre se llevará a cabo el gran Bazar de la Familia Liceísta. Se ofrecerán comidas y bebidas; y  las niñas harán sus presentaciones para engalanar el evento. Están todos cordialmente invitados a pasar tiempo de calidad en familia apoyando los talentos artísticos de sus hijas.

Por esta razón, las niñas deberán estar a las 12:30 pm en el colegio este día, vestidas con jean, blusa roja y tenis. Deberán ir peinadas con cintas rojas.

Recuerden también pagar el bono solidario para que participen en la rifa de la moto, una oportunidad que no se pueden perder: ayudar al colegio y ganar a la vez!

Felicidades!!!

Profe Angélica




martes, 4 de noviembre de 2014

ATENCIÓN: MAÑANA APLICACIÓN PRUEBAS SABER

Buena noche:

El día de mañana 5 de noviembre de 2014 se llevará a cabo la aplicación de las pruebas SABER a los grados 3, 5 y 9. Las niñas de los otros grados no asistirán, solo asistirán quienes deben presentar la prueba.

Nuestras niñas de 3-5 deben llegar al colegio a la misma hora de siempre, llevar lápiz negro mina #2, borrador y tajalapiz para presentar la prueba. Aparte, deben entregar el cuaderno de religión y las carpetas de artística y plan lector. (Se supone que la de plan lector debían entregarla la semana pasada, pero faltan muchas).

La hora de la salida no me la han confirmado, pero hasta el momento creo que es a la hora normal. El jueves solo se trabajará media jornada, pues hay jornada sindical. Las niñas salen el jueves a las 3:30 pm.

Ver información sobre las pruebas aquí.

Feliz noche

Profe Angélica