viernes, 14 de noviembre de 2014

ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN

Buena tarde:

A continuación encontrarán la copia virtual de las actividades de recuperación entregadas en esta semana. Las niñas deben desarrollarlas y llevarlas listas el martes 18. Este día serán socializadas y explicadas.

Actividad de Castellano
Actividad de Matemática

Es importante seguir practicando la división. En las últimas pruebas, los resultados han sido muy bajos. Quienes habían practicado dejaron olvidar y eso es delicado. Manejar hábilmente el proceso de la división por 1 y 2 cifras es requisito para promocionar a grado cuarto.

Les dejo este vídeo con una explicación de cómo dividir por dos cifras:


También podemos practicar la división por dos cifras con estos ejercicios:

Ejercicios de división por 2 cifras

Animo, estamos a un paso de la meta...

Feliz fin de semana

Profe Angélica

martes, 11 de noviembre de 2014

RECUERDOS...

Aquí les dejo un recuerdito del baile que presentamos en el bazar sintiéndome muy satisfecha y orgullosa de lo bonito que bailaron las niñas.



ATENCIÓN: HOY MATRICULAS

Buen día:

Les recuerdo que hoy serán las matrículas para el año 2015. Bien si la niña es promovida o no, deben realizar hoy la matrícula para asegurar el cupo, pues de no hacerlo el cupo será ofertado en la plataforma de la secretaría de educación y la niña perdería su oportunidad de ser liceísta para el 2015.

Les recuerdo que toda la documentación es OBLIGATORIA y que no estamos autorizados a sentar matrícula si hace falta algún documento o fotografía. Por favor, llevar toda la documentación preparada. Evitemos mal entendidos.

La documentación es:

1. Certificado ORIGINAL de la afiliación a EPS, no sirve el carnet. Por favor no insistir con el carnet. Si no está afiliado a ninguna EPS, debe comprar el seguro estudiantil vigente de 2014 - 2015 (lo venderán en AsoPadres) y presentar original y copia.

2. 3 fotos (3x4) de fondo azul, marcadas al respaldo y guardadas en una bolsita pequeña.

3. Fotocopia del recibo de energía. (No sirven los de otros servicios) Debe venir marcado con el nombre de la niña.

4. Presentar ORIGINAL de la tarjeta de identidad.

5. Quienes tengan constancias de desplazados, SISBEN o resguardo indígena; deben presentarla para la vigencia 2015.

IMPORTANTE: Las únicas personas que pueden firmar la matrícula como acudientes son los padres de la niña (papá o mamá) si ellos no asisten, deberán enviar AUTORIZACION POR ESCRITO, firmada formalmente, para que otra persona firme la matrícula. Dicho documento se anexará a la matrícula como constancia de este hecho.

Favor llegar dentro del horario especificado, con la documentación lista y mucha paciencia. Serán atendidos en orden de llegada.

Feliz día

Profe Angélica.