sábado, 29 de noviembre de 2014

NIVELACIONES DE FIN DE AÑO

Buena noche.

Un saludo cordial para padres y niñas de grado 3-5. Como resultados de las nivelaciones de cuarto periodo y analizando la situación académica del año escolar, se ha definido ya el grupo de estudiantes que quedan pendientes para enero del próximo año.

A continuación encontrarán un archivo con el listado de las estudiantes que deben presentar nivelación en matemáticas y castellano en enero de 2015.

Listado de estudiantes que deben recuperar

Las guías que deben presentar las niñas son las siguientes:

Guía de Castellano

Guía de Matemáticas

NOTA:
Tengan presente que las guías presentadas para la nivelación de matemáticas y castellano incluyen los temas del AÑO. Por esta razón, son bastante extensas y tienen actividades de todos los periodos. El objetivo de estas guías es que las niñas REPASEN mientras las están desarrollando.

Por favor, NO LE HAGA LAS ACTIVIDADES A SU HIJA.

Entregar las guías es un requisito para presentar la sustentación, pero ellas en sí mismas, NO TENDRÁN NOTA. La definición sobre la promoción de su hija dependerá de lo que su hija DEMUESTRE en la SUSTENTACIÓN.

Las niñas deben llevar las guías impresas para empezar a desarrollarlas en el salón y volver a explicar cada tema. Ese es el trabajo de la próxima semana (diciembre 1 - 5), por tal razón las niñas que no aparezcan en la lista, quedan en vacaciones.

Feliz noche

Profe Angélica