martes, 21 de abril de 2015

PARO NACIONAL DE MAGISTERIO

Atención Padres de Familia y Comunidad en General:

A partir de mañana 22 de abril de 2015, empieza un paro nacional indefinido del magisterio colombiano.

Los invito a leer los siguientes artículos en los cuáles se explica el por qué los docentes vamos a paro.


Para escuchar el último informe sobre las negociaciones, vea el siguiente vídeo:




CUADRO DE HONOR GRADO 3-5

Buena noche:

A continuación presento el cuadro de honor del primer periodo:


De izquierda a derecha:

Primer puesto: Nicole Aguilera Díaz
Segundo puesto: Laura Sofía Hernández Martínez
Tercer puesto: Karen Sofía Ciro Sanabria
Cuarto puesto: Sara Sofía Bejarano Pelaez
Quinto puesto: Daniela Alejandra Peña Leal

Felicitaciones a las niñas que tienen el honor de pertenecer al  grupo de las mejores estudiantes del salón. Este logro es resultado del trabajo arduo, de la disciplina, de la dedicación y del acompañamiento de los padres y adultos acompañantes. 

Aprovecho también para exaltar a las estudiantes que ocuparon los puestos seis al diez: 6. Gloria Lorena Guzmán Mosquera, 7. Natalia Melo Martínez, 8. Ximena Sofía Florian Romero; 9. Karen Julieth Alvarado Ariza y 10. Isabella Monroy Méndez.

Felicitaciones a todas las niñas y sus familias; y para las niñas que no fueron nombradas aquí, las invito a que hagan un esfuerzo más, a que se dediquen más, el esfuerzo y el trabajo es el único medio para alcanzar el éxito.

Feliz noche.

Profe Angélica.



lunes, 20 de abril de 2015

Traje para el folclorito

Buena noche:

A continuación les presento el modelo del traje para el folclorito, el baile se llama el Chaflán, más conocido como el Mercado Campesino.


El modelo es el mismo, pero se ha decidido cambiar el color amarillo por un fucsia para hacerlo más llamativo.

Cada padre de familia es libre de mandarlo a hacer donde quiera,  de conseguirlo prestado o alquilarlo, lo que más se acomode a su situación económica.

Feliz noche.

Profe Angélica

domingo, 19 de abril de 2015

CONTROL para lunes 20 de abril

Estimados padres de familia:

Esta comunicación tiene como finalidad informarles que:

1. El martes 21 de abril se llevará a cabo una reunión de padres de familia para hacer la entrega de boletines a las 12:30 pm. Las niñas entran a las 3:00 pm

2. Este día el personal del Club Deportivo se hará presente en primaria para recoger el dinero de afiliación a aquellos padres que aún no se han afiliado. Esto con el ánimo de recoger los dineros suficientes para empezar las clases de natación el próximo mes.

3. La Federación Colombiana de Educadores FECODE llamó a Paro Nacional de Magisterio a partir del próximo miércoles 22 de abril. Este paro será por tiempo indefinido, por tanto es necesario estar pendientes de las noticias nacionales y locales para enterarse de cuándo reinician las clases. Yo estaré informando los avances por medio de este blog.

4. Es importante ponerse al día en los compromisos adquiridos con la institución en cuanto a aportes para las clases lúdicas.

5. Para mañana llevar: matemáticas (libro y cuaderno), inglés (repasar oraciones de la clase anterior) y sociales. Control y dictados se llevan todos los días.

Feliz noche.

Profe Angélica