jueves, 7 de mayo de 2015

FIN DEL PARO

Buena tarde:

Les informo que ya se dio fin al paro de magisterio y por tanto mañana se reanudan las clases con normalidad.

Para mañana llevar la carpeta de literatura, el libro del ángel de la guarda y los cuadernos de matemáticas y castellano con los trabajos de refuerzo publicados en este blog para el tiempo de paro. Ir en uniforme de Educación Física.

Favor socializar esta información vía telefónica con amigos y familiares.

Feliz tarde.

Profe Angélica

domingo, 3 de mayo de 2015

MAYO: Mes de la Virgen

Buena noche:

Los invito a dedicar un tiempo de oración a la Santísima Virgen María en este mes de mayo, mes de la Virgen y de la madre.


Las niñas conocen esta oración y pueden enseñarla a padres y hermanos. Se sugiere realizar como novena, desde el 16 de marzo y hasta el 24, Día de la Virgen María Auxiliadora.

Feliz noche.

Profe Angelica

Refuerzo para el tiempo de paro No. 2

Buena noche:

Según la última información emitida de manera oficial por FECODE el Paro Nacional de Magisterio continúa. A pesar de encontrarse en diálogos con el gobierno, aún no se han alcanzado los acuerdos necesarios para lograr el levantamiento del paro.

Por esta razón, envío nuevo trabajo para reforzar matemáticas y castellano. Favor descargar, imprimir, recortar y pegar cada mitad en el cuaderno respectivo y desarrollar los puntos en estricto orden.

Refuerzo Castellano 2

Refuerzo Matemáticas 2

Sugiero estar pendiente de los medios de comunicación y de la información de este blog, con respecto al levantamiento del paro.

Feliz noche.

Profe Angélica