sábado, 6 de junio de 2015

ULTIMAS NOTICIAS

Buen día:

Estimados padres de familia, por este medio me permito recordarles los compromisos adquiridos para la finalización del segundo periodo, conforme la tratado en la reunión del miércoles 3 de junio.

1. Se trabajarán los días festivos 8 de junio, 7 de agosto y 12 de octubre; así como el sábados 12 y el domingo 20 de septiembre para recuperar el tiempo del paro.

2. Se enviaron ayer viernes, talleres de refuerzo en las áreas de castellano y matemáticas. El compromiso es desarrollarlos en casa y sustentarlos el martes 9 (castellano) y el miércoles 10 (matemáticas).

Los talleres deben desarrollarse en el cuaderno respectivo de manera ordenada y estética.  Para el de matemáticas se recomienda recordar y pegar cada punto y desarrollarlo debajo para mayor orden.

Por si los perdieron, cuelgo copia de ellos:

Taller de Matemáticas

Taller de Castellano

3. Recuerdo el compromiso de la elaboración de las guitarras en cartón para la decoración del coliseo para el día del folclorito. (Junio 18). Cada niña debe traer una y esta será valorada en el área de artística.

4. Es imperativo que los padres que tienen aportes pendientes se pongan al día. Ese recurso es indispensable para sostener las clases de preparación del folclorito y la multiplicación del material de fin de periodo.

5. El lunes 8 de junio se celebrará el día del estudiante, las niñas pueden venir de particular, según las últimas instrucciones de coordinación. Favor multiplicar esta información. Este día la salida es la 5:00 pm y las niñas deben traer los libros de castellano y matemáticas, control y dictados.

Feliz día

Profe Angélica