viernes, 19 de junio de 2015

Folclorito 2015 Inolvidables Recuerdos!!!

Buen día:

A continuación les presento imágenes y vídeos del Folclorito 2015. Las niñas estuvieron hermosísimas con sus trajes folclóricos y el baile salió muy bonito, como verán en el vídeo.




Fotografías del grupo..



Para ver más fotos, dar clic aquí

miércoles, 17 de junio de 2015

FOLCLORITO 2015

Buena noche estimados padres de familia:

Mañana jueves 18 de junio celebraremos el folclorito en el Liceo Nacional. La cita es a la 1:00 pm en punto. Nos encontramos en el coliseo, allí tendremos asignado un lugar para que las niñas se ubiquen por grados.

Recuerden que las niñas van peinadas con dos trenzas debajo de la pañoleta que va amarrada en la cabeza, con maquillaje suave (si las mamás quieren), alpargatas blancas sin decorar, canasto con frutas (de plástico) y abanico. 

Mañana después del folclorito, quedamos en VACACIONES de mitad de año. Volvemos el lunes 13 de julio en horario normal, este día se socializarán las actividades de apoyo.

Se sugiere respetuosamente aprovechar el tiempo de vacaciones para revisar cuadernos y constatar que todo esté al día, que las actividades, tareas y páginas de los libros estén desarrolladas, (Se envió en el control el número de las páginas que se trabajaron en el segundo periodo para verificar que efectivamente, estén desarrolladas.)

También es importante que en las vacaciones que fortalezcan los lazos de unión familiar y que los padres aprovechen para compartir tiempo de calidad con las niñas conversando, saliendo a pasear, a hacer cosas diferentes a la rutina y divertidas.

Se recomienda estar pendiente de este blog para estar al día de la información del última hora.

Feliz noche!!



Actividades de Recuperación del Segundo Periodo

Buen día:

Ayer martes 16 de junio se entregaron a cada niña las copias de las actividades de recuperación. Por si alguna las pierde o las daña, les adjunto copia en medio magnético.

Actividad Matemáticas

Actividad Castellano

Buena tarde.

Profe Angélica

lunes, 15 de junio de 2015

FINALIZACION DEL SEGUNDO PERIODO

Buen día:

Tal y como se informó por medio del control de las niñas, mañana martes 16 de junio de 2015 se llevará a cabo una reunión de padres de familia para entregar ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN del Segundo Periodo.

A continuación encontrarán un listado con los nombres de las estudiantes que deben presentarse a proceso de recuperación. Los padres de estas estudiantes deben asistir a la reunión para recibir las actividades y firmar compromiso.


Recuerden que la idea general del proceso de recuperación es que las niñas desarrollen las actividades entregadas a manera de taller y como repaso para presentar la sustentación escrita. Los talleres no tendrán calificación, pero se socializarán a la entrada de las vacaciones de mitad de año, el 13 de julio. La sustentación se realizará el 14 de julio y esta valoración definirá la nota del periodo.

Animo, aún hay tiempo!!!

Profe Angélica