sábado, 11 de julio de 2015

ENTRADA A CLASES

Buen día:

Recordemos que el próximo lunes 13 de julio volvemos a clases luego de las vacaciones de mitad de año. Los compromisos pendientes para esta fecha son:

1. Diligenciar la encuesta de diagnóstico sobre manejo de herramientas TIC. Si no la ha diligenciado, de clic aquí: Encuesta manejo de herramientas TIC

2. Desarrollar la actividad interactiva de repaso sobre la fábula. Para que el programa funcione deben abrir el blog por Internet Explorer. Esta actividad la pueden encontrar en la pestaña de Castellano.

3. Realizar la corrección de las evaluaciones finales de castellano, matemáticas, ciencias, sociales y plan lector. Aquí están las copias:



Evaluación de Mi ángel de la guarda

4. Desarrollar las actividades de recuperación del segundo periodo (todas las niñas). Las niñas que presentan desempeño BAJO deberán presentar evaluación de sustentación los días 14 y 15 de julio. Aquí está la copia de las actividades de recuperación y el listado de estudiantes que deben presentar evaluación.


5. Recordemos que el ingreso a clases es en horario normal, con el uniforme respectivo (de diario) en total orden y aseo. Se les recomienda revisar la presentación personal de las niñas, que el uniforme (blusas, faldas, sudaderas, camibusos ) les quede bueno, pues las niñas crecen y hay algunas que aún tienen el uniforme de preescolar. También deben revisar el estado de los uniformes. (hay algunos que ya merecen pensión). 

Los zapatos de diario son negros y DE AMARRAR. Esto está en el Manual de Convivencia, por favor no comprar zapatos tipo Mafalda. Los tenis deben ser TOTALMENTE blancos y deben llegar ABSOLUTAMENTE limpios. (En vacaciones hubo tiempo suficiente para lavar y despercudir).

Es importante también revisar las cabezas de las niñas y realizar las limpiezas pertinentes, pues se evidenció la presencia de piojos. Es imperativo que cada padre de familia realice, en casa, acciones preventivas y correctivas al respecto de esta plaga para que no se extienda en mayores proporciones dentro del salón.

Feliz fin de semana. Nos vemos el lunes. Dios los bendiga!!!

Profe Angélica