jueves, 8 de septiembre de 2011

INFORME DE CAMINATA ECOLOGICA

Envío el trabajo a realizarse a partir de la caminata ecológica en la Finca Santa Fe de los Guaduales. 
Las niñas que participarán de la acitvidad, recibirán la guía para su diligenciamiento.
Las niñas que no participarán de la actividad, deben descargarla del siguiente link y desarrollarla en casa:
https://docs.google.com/document/d/1TuBoGone1w-VKMGc5dnjOlGquKCtvkFOYvLInIBAcQ4/edit?hl=es
La guía será recogida el lunes, valorada y calificada como una actividad más del tercer periodo.
Feliz noche

ULTIMOS DETALLES SALIDA PEDAGOGICA

Buena noche:

Como se especificó en la circular entregada a las niñas, la salida mañana será a las 10:00 a.m. (en punto). Se solicita que las niñas lleguen a las 9:30 para ir abordando los transportes.

Se solicita que las niñas vayan en Uniforme de Educación Física, que lleven cuaderno, lápiz, lapicero para diligenciar la guía de informe que van a desarrollar. Igualmente, el lugar ofrece el servicio de piscina, por tanto, deben llevar la indumentaria necesaria si se quieren bañar.

Es importante llevar bastante líquido para ir consumiendo durante la caminata y un refrigerio pequeño para tomar en la mañana. El paquete armado para la salida incluye el almuerzo y refrigerio en la tarde.

Se aclara que no se responden por celulares, mp3, mp4, cámaras fotográficas o demás elementos ajenos a la actividad que puedan llevar las niñas, es más, solicitamos abstenerse de enviar objetos similares. La señal de celular en la finca es precaria, por tanto, es inútil el uso de estos elementos allí.

Tenemos planeado regresar hacia las 4 de la tarde, eso quiere decir que estaremos entregando las niñas en el colegio de 4:30 a 5:00. Favor disponer el medio en que sus hijas se devolverán a sus casas, pues las docentes a esta hora debemos retirarnos para cumplir otros compromisos adquiridos con la institución.

Finalmente solicito a todos los participantes de la actividad, la disposición para la realización de la misma, tanto en medios y materiales como en actitud. 

Pedimos a Dios Todopoderoso y a la Virgen María Auxiliadora, nuestra patrona, nos acompañe y proteja en esta actividad.

Feliz noche

SALIDA PEDAGOGICA SANTA FE DE LOS GUADUALES

Buen día para todos y todas:

Mañana viernes tendremos la Salida Pedagógica a la Finca Turística Santa Fé de los Guaduales.

En el día de hoy se estarán entregando a las niñas instrucciones generales sobre el trabajo a realizarse allí.

Es importante tener en cuenta que esta es una actividad con fines EDUCATIVOS, no es UN PASEO. Por tanto, debe generarse un trabajo académico a partir de ella. Dicho trabajo debe ser realizado por todas las estudiantes, asistán o no a la actividad. Quienes lo asistan lo harán a partir de sus vivencias, quienes no asistan lo hará a partir de consultas con una perspectiva teórica.

Cualquier cambio de última hora, será notificado por este medio.