domingo, 31 de agosto de 2014

Control para el lunes 1 de agosto

Buena noche:

Para mañana lunes trabajaremos matemáticas, ética y ciencias como está en el horario. Es necesario llevar el libro de matemáticas (algunos están en el salón) y plastilina para la clase de matemáticas.

Les solicito de manera comedida estar más pendientes de la presentación personal de las niñas. Algunas están llegando sin peinar, con los zapatos sin lustrar y los tenis de todos los colores, menos blancos. También hemos tenido dificultades con el top bajo la blusa (blanco de preferencia) y las manillas de goma. Recuerden que los accesorios no son parte del uniforme y están prohibidos. También es indispensable ponerse al día en aportes para clases lúdicas y fotocopias, pues ese rubro ya están en rojo.

Finalmente, los invito a revisar los cuadernos de las niñas. En esta última semana tuve que escribir varias notas porque algunas estudiantes no presentaron tareas y/o trabajos, las cuales deben ser firmadas. También escribí notas por situaciones disciplinarias citándolos para mañana lunes a las 6:00 pm. Es triste ver que se escriben las notas un día y en la siguiente clase la nota sigue ahí, sin firmar; y la tarea sigue sin hacer. Recuerden que la supervisión y el seguimiento de los padres es indispensable para el éxito académico de las niñas.

Feliz noche.

Profe Angélica