sábado, 22 de marzo de 2014

FINALIZACION DEL PRIMER PERIODO ACADEMICO

Buen día:

Hoy les escribo para comunicarles las actividades de finalización del primer periodo académico de 2014. Cada periodo tiene una duración de 10 semanas. El primer periodo arrancó el 27 de enero y finalizará el próximo viernes 4 de abril.

De acuerdo a lo anterior nos quedan sólo dos semanas del primer periodo las cuales se desarrollarán de la siguiente manera:

SEMANA 9:  (Marzo 25 - 28) Finalización de temas pendientes y desarrollo de talleres de repaso y recapitulación de todo lo visto en el primer periodo.

SEMANA 10: (Marzo 31 - Abril 4) Evaluaciones Finales de todas las áreas: castellano, matemáticas, ciencias, sociales, inglés, estadística, geometría, música, informática, educación física, religión.  Además de la revisión de carpetas de plan lector y artística; y de los cuadernos de ética, religión, inglés.

De manera muy respetuosa y comedida, solicito a los padres de familia revisar en los cuadernos de las niñas el desarrollo de las actividades haciendo énfasis en que estas se encuentren completas y correctas. De la misma manera, acompañar el repaso de lecciones y  tareas, así como la preparación para los exámenes finales.

Cordialmente,

ANGÉLICA MARÍA GARCÍA FORERO
Docente Grado 3-5