miércoles, 19 de octubre de 2011

EDICION Y DESCARGA DE GUIAS PUBLICADAS EN EL BLOG

Buena noche:

He recibido varios comentarios de padres que no han podido descargar las guías publicadas en este blog, el blog de 4-6 que es un vínculo de comunicación con ustedes. Por esta razón, realizo la explicación solicitada.

En el blog se publican enlaces que llevan a un documento en google docs, un programa online gratuito de google similiar a Microsoft Word. Cuando ustedes cliquean el enlace publicado, la guía señalada se abre en una pestaña o ventana nueva (dependiendo de cómo tengan configurado su explorador web) como documento de google docs.

Este documento se ve similar a como se verían en word pero no exactamente igual. Para mayor comodidad, sugiero descargar el documento para editarlo o imprimirlo desde word, con los procedimientos que ustedes manejan. Para esto, una vez abierto el documento en google docs deben clicar en "archivo", luego en "descargar como" y luego elegir la opción "word".

Así el documento se guardará en su computador en una carpeta que generalmente se llama descargas o downloads. Desde alllí debe abrirlo para imprimirlo o modificarlo a su gusto.

Espero que esta sencilla explicación sea útil para todos. Si hay alguna duda adicional, no duden en escribirme o comentar, estaré atenta a ampliar las explicaciones.

Feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante... recuerda dejar un comentario!