domingo, 26 de agosto de 2012

TRABAJOS DEL FIN DE SEMANA Y FINALIZACION DEL PERIODO


Buen día:

Esta publicación tiene como finalidad informarles formalmente que los trabajos de fin de semana han sido suspendidos. He tomado esta decisión luego de evaluar el impacto de esta estrategia formulada por los representantes de los Padres de Familia en la última reunión de la Comisión de Evaluación.

La estrategia fue propuesta pensando en las estudiantes que presentan bajo rendimiento académico y que necesitan más práctica y mayor apoyo por parte de sus padres. Sin embargo, luego de plantear, desarrollar y evaluar tres trabajos de fin de semana pude darme cuenta que quienes cumplieron dichos trabajos fueron las estudiantes que "no eran el objetivo de la propuesta", las niñas con buen desempeño académico. Las niñas que en los periodos anteriores presentaron bajo rendimiento académico debido a continuas y sistemáticas faltas de responsabilidad en sus deberes escolares, en su mayoría, no realizaron más de uno de esos trabajos.

Debido a lo anterior, y a que el periodo está por terminar (Sept. 7) he decidido suspender esta estrategia con el ánimo de que las estudiantes se concentren en las pruebas del finalización del periodo.  En la semana del 27 al 31 de agosto estaremos desarrollando en las clases una guía de autoevaluación con la cual se espera hacer un repaso de todos los temas del periodo. Así, la semana del 2 al 7 de septiembre se realizará la prueba final.

Cordialmente,

Lic. ANGELICA GARCIA
Docente Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante... recuerda dejar un comentario!