viernes, 11 de abril de 2014

TRABAJO DE SEMANA SANTA

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para clarificar el trabajo asignado para desarrollar en Semana Santa.

MATEMATICAS:

Desarrollar las páginas del libro 33 a 44. En estas páginas se ejercita la lectura de números de cinco cifras, la suma y la resta. Si se observa el plan de trabajo del primer periodo estos temas están incluidos allí y aunque se trabajaron en clase y en el cuaderno, no se alcanzaron a desarrollar estas hojas del libro.

Solicito su colaboración y apoyo para que las niñas desarrollen a conciencia este trabajo. Por favor, NO LE HAGA LAS TAREAS A SUS HIJAS. Las mismas niñas me han contado que mamás, papás, hermanas mayores y otras personas que les apoyan en sus tareas, terminan HACIÉNDOLES  el trabajo cuando se les agota la paciencia.

Los temas son conocidos por las niñas, son sencillos y como se están viendo desde primero, en el caso de la suma y la resta, no debe representar un gran reto para las niñas desarrollar solas estas actividades. Para las niñas que no tienen libro, aquí les dejo un link con una copia de las páginas.

Trabajo de Matemáticas

CASTELLANO:

En este blog, en la página de castellano se publicó el libro Mitología Griega para niños, este libro puede verse online o descargarse para su lectura en el computador. Allí aparecen historias cortas sobre los dioses griegos, las niñas deben escoger una y desarrollar las actividades de interpretación propuestas en el cuaderno, así como elaborar un trabajo en un octavo de cartulina. (Todo está especificado en la página de castellano y en el cuaderno)

Libro Mitología Griega para Niños

Les recuerdo que para el segundo periodo vamos a leer el libro de literatura infantil: El Zorrito Abandonado de Irina Korschunow. Este libro lo empezaremos a trabajar una vez entremos de Semana Santa, los viernes.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO
Docente grado 3-5








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante... recuerda dejar un comentario!