miércoles, 24 de octubre de 2012

Atención !!!! Cambios de última hora

 

Buena noche:

En esta ocasión les escribo para realizar las siguientes aclaraciones:

1) Mañana, 25 de octubre de 2012, SI HABRA CLASE! A última hora se decidió que habría normalidad académica. Las niñas asistirán hasta las 5:00 PM

2) El viernes 26 de octubre de 2012 sigue en pie la Jornada Sindical de los Docentes, pero habrá clase UNICAMENTE las niñas del GRADO 45 con la docente Ernestina Zuleta en el horario normal.

3) El domingo 28 de octubre se realizará el Gran Bazar de Integración de la Familia Liceísta, todos están cordialmente INVITADOS a participar de él, por tanto hasta mañana jueves hay plazo de enviar el dinero de los bonos. Los exhorto a que colaboremos con la Asociación de Padres que tanto ha trabajado por el bienestar y el progreso de la institución.

4) Según lo anterior, el trabajo planteado para matemáticas sobre decimales resulta bastante largo para el tiempo efectivo que las niñas tendrán libre, por tal razón, se solicita el desarrollo por lo menos del primer punto que es sólo teórico. Se deben imprimir las hojas del taller para realizar la parte práctica en el aula.

Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA FORERO

Docente de Matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante... recuerda dejar un comentario!