domingo, 21 de octubre de 2012

Semana 22 - 26 octubre Atención todos los CUARTOS!!!!

Buen día:

Hoy les escribo para informarles los compromisos de la semana del 22 al 26 de octubre:

1. MARTES 23: Izada de Bandera. Los compromisos se han informado detalladamente con anterioridad.

2. MIERCOLES 24:Reunión de Padres de Familia de los grados cuartos, a las 5:45 p.m. Sólo para los padres de las estudiantes con dificultades académicas y/o disciplinarias. Se enviará citación escrita formal a quienes deban asistir.

3. JUEVES 25: Aplicación de las Pruebas SABER a las niñas de los grados terceros y quintos. Las demás niñas del colegio (preescolar, primero, segundo y cuarto NO TENDRÁN CLASE ESTE DIA.

4. VIERNES 26: Este día se llevarán a cabo las Elecciones del Sindicato de Educadores y por tal razón se concedió a los docentes la jornada para desplazarse a las votaciones. El Liceo Nacional será Sede de Votación, por tanto, no habrá atención a estudiantes de ningún grado en ninguna jornada.

Resumiendo Lunes: Ultimar detalles y ensayos finales para la izada. Martes: Izada de Bandera. Miércoles: Reunión de Padres de Familia (sólo a quienes les llegue citación). Jueves y Viernes no habrá clase.

5. TRABAJO PARA JUEVES 25 Y VIERNES 26:  Para aprovechar los días que las niñas no asistirán a la institución, me he dado a la tarea de generar un cuestionario de exploración del tema siguiente que abordaremos en matemáticas. Por favor, descargar el documento y desarrollar la consulta en casa.


Trabajo para desarrollar en el cuaderno:

Material de consulta:


Cordialmente,

ANGELICA MARIA GARCIA
Directora Grado 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante... recuerda dejar un comentario!